Welcome back

 

Después de un parón considerable en RRSS, en el que yo, Paola Hurtado, y mi compañera sin igual, Irene Muñoz, nos hemos embarcado en diversos proyectos que, nos han ayudado a crecer, enriquecer y a aprender que queremos seguir aprendiendo…Os contamos que en realidad “no hemos parado ni un poquito” y que, estamos de vuelta en la actividad on-line.

 

WhatsApp Image 2017-05-22 at 12.38.46 (1)

En la Asamblea de Madrid, hablando de educación, migración y afrodescendencia

Desde octubre de 2016 inicié un proyecto paralelo para personas africanas y afrodescendientes en España: http://afroemprende.com/, que son unos premios para emprendedores y emprendedoras y para la promoción de empresas africanas y europeas, entre otras cosas.

El 20 de abril de 2017 se celebraron los Premios Afro Emprende, con una cariñosa acogida y significativa referencia: Existe un gran número de empresarios y empresarias de origen africano que se alejan de los estereotipos con los que a menudo se asocia su actividad en el país, en el que no solo colaboran para su crecimiento, sino que, son el motor de la economía española.

 

_DSC4160_17277

Día de los Premios Afro Emprende con los ocho galardonados

La organización de los premios me llevó mucho tiempo y esfuerzo y, se convirtieron en “mi ocio de tiempo libre” ya que no podía descuidar mi vida familiar como madre y, la formación académica del último año de la carrera de Psicología, porque sí, con un poco de suerte ¡me gradúo en octubre de este año!. Algo que para mi es muy significativo, ya que, Educación contra la Discriminación es precisamente eso: “Poder hacer lo que queremos hacer”. Y es que, lo que busca la asociación desde sus inicios es que TODAS las mujeres que como yo, quieran conseguir sus metas académicas puedan lograrlo, porque pueden, porque son buenas, las mejores… Nuestra meta es que seas psicóloga, logopeda, actriz, cantante, médica, profesora, presentadora, organizadora de eventos, administrativa, politóloga, funcionaria.., es que seas lo que quieras, y que nadie te diga que no puedes hacerlo.

Todas necesitamos un empujoncito, yo lo necesité y por eso intentamos ponértelo un poquito más fácil, resolviendo tus dudas, ofreciéndote todas las herramientas necesarias para arrancar, porque una vez empieces, nadie te podrá parar.

_DSC4153_17270

Con Belurette Majoei, compañera de Afro Emprende

Dentro de unos días empezaremos la actividad en redes y te contaremos lo que vamos a hacer por Madrid y los proyectos en los que los hemos embarcado, deciros que, seguimos ofreciendo nuestro servicios de manera gratuita y que para cualquier duda podéis escribirme al Facebook o a info@educacioncontraladiscriminacion.org. ¡El correo es un poco largo pero merece la pena!

Gracias y welcome back ;)

Anuncios