In Here. Hacia la integración en la Universidad.

ESTAMOS DE ENHORABUENA

El pasado día 26 de septiembre, con el apoyo de la Fundación Solidaridad de la Universidad de Barcelona, se ha iniciado el proyecto In Here (Higher Education Supporting Refugees in Europe) que tiene por objeto facilitar la integración y el acceso a las universidades europeas de las personas refugiadas. El proyecto persigue mejorar la respuesta de las universidades europeas a las necesidades concretas de este colectivo y pretende lograrlo formando a su personal y compartiendo aquellas experiencias que obtengan buenos resultados.

La Universidad de Barcelona Liderará la acción Living Lab con la que se pretende dar apoyo a iniciativas como la nuestra de Educación contra la discriminación.

Estamos de enhorabuena cuando las instituciones dan respuesta a las necesidades de los colectivos que más apoyo necesitan.

Si eres una de entre el millón de personas refugiadas, desplazadas y otros migrantes que han llegado a Europa en el último año podemos ayudarte. Si eres estudiante, investigador o personal universitario que con la llegada a España encuentras muchas dificultades para retomar tu actividad  te alegrará conocer esta noticia y saber que en Educación Contra la Discriminación trabajamos para tu integración.

Contacta con nosotros 

 

Feliz día a tod@s!!!

Anuncios