Comité de bienvenida

¿Eres nuevo en el país? ¿Sabes por dónde empezar?

Desde Educación contra la Discriminación te damos la bienvenida, tanto si llevas tiempo viviendo aquí o si acabas de llegar. Queremos mejorar tu experiencia educativa en España, para que consigas tus sueños y objetivos.

Sabemos que llegar a otro país puede ser desorientador, más, si lo que intentas es restablecerte en el nuevo destino, la barrera del idioma, los recursos, o simplemente el desconocimiento de lugares y sitios de tu interés, puede convertirse en una odisea. Por esto, queremos facilitarte las cosas un poquito más, y ser quienes te guíen y acompañen en tu ‘viaje’ educativo en España.

¿Sabes por dónde empezar?

Si has decido continuar tus estudios en alguna ciudad española, puedes empezar preparando la documentación que vas a necesitar, en la mayoría de los casos harán falta documentación (nie, dni o pasaporte) y justificante de estudios finalizados en el país de origen que estén debidamente legalizados. Pero, ¿Qué ocurre si no tienes documentación? Si tu situación es esta, lo primero que debes hacer es ‘regular’ tu situación en el país. ¿Sabes que puedes acceder a visados por estudios? Sea cual sea tu situación, lo importante es informarte sobre las mejores opciones para conseguir tus metas y objetivos.

¿Por qué estudiar en España?

Existen varias razones por las que estudiar un curso oficial de Educación Formal en España es una gran opción; seguramente sea la manera más sencilla de aprender el idioma, también brinda la oportunidad de conocer gente interesante y ampliar tus posibilidades de encontrar empleo, mejora tu currículo indudablemente, la educación formal española es considerada una de las prestigiosas a nivel mundial, además se trata de una de las ofertas educativas más económicas de Europa, y es el destino preferido de la mayoría de estudiantes de Erasmus.

Si trabajas y tienes cargas familiares, a lo mejor te interesa la oferta educativa on-line, cursos oficiales con sellos internacionales a sólo un click de distancia.

¿Necesitas asesoramiento?

Si lo que buscas es una experiencia educativa sin complicaciones, escríbenos a información@educacioncontraladiscriminacion.org planteando tu duda y te responderemos a la mayor brevedad posible, también puedes dejar tu comentario en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/educacioncontraladiscriminacion.org

En Educación contra la Discriminación te brindamos información, asesoramiento y orientación GRATUITA, para que aproveches todos los recursos que tienes a tu alcance, información sobre becas, trámites y documentación necesaria, así como recomendaciones que se adaptan a tus necesidades específicas.

Nuestro objetivo es que lo consigas.

assertive-woman

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s