Nuestra web y redes sociales: la imagen de ECLD

Educación contra la discriminación crece, y con ella nuestros colaboradores, equipo, cursos y proyectos y por supuesto, lo más importante: nuestros seguidores tanto a través de la página web como de las redes sociales. Porque a ellos, ¡vosotros! podemos ayudaros. Sí, vosotros…a todas esas personas extranjeras residentes en España, con interés por comenzar y continuar estudios de formación superior. Porque guiamos, informamos, asesoramos y orientamos acerca de vuestro futuro profesional y formación como estudiantes, de forma totalmente GRATUITA.

Por eso, hoy vamos a dedicar esta entrada a presentaros los cambios que hemos realizado en nuestra web. Sin olvidarnos también de nuestro papel en las Redes Sociales.

inmigrantes-espana-644x362

¿Comenzamos por nuestra página web?

Como novedad, nuestra página web aparece ahora dividida en bloques que hacen que la búsqueda de un determinado tema o información resulte mucho más sencilla.

  • Bienvenid@, empieza por aquí: como su nombre lo indica, es donde encontrarás los primeros pasos para estudiar en España.
  • Nuestra Misión: Aquí explicamos de forma resumida cual es el objetivo principal de Educación contra la Discriminación, nuestros valores y lo que hace que la organización cobre sentido.
  • Nuestros Servicios: Aquí explicamos lo que hacemos, cómo lo llevamos a la práctica (informando, asesorando, orientando académicamente y acompañando/ayudando).
  • Contacto: Una vez conocéis nuestros servicios, ¿cómo beneficiarse de ellos? ¿cómo poder contactar con nosotros?
  • Datos de interés: Artículos de información general sobre diversos temas.
  • Trámites: Para obtener becas, ayudas, homologaciones
  • Oferta educativa: Universidad, Formación Profesional y Acreditación Profesional.

Pero ¿y las redes sociales? la imagen de Educación contra la discriminación no termina aquí. También contamos con nuestra página de Facebook donde a diario se publican noticias tanto relacionadas con nuestra misión como de ámbito más cultural y social. Ésta es la forma más rápida de manteneros informados de nuestros cursos, proyectos, ayudas…ya que todo se actualiza continuamente. Y es que no hay nada mejor como las Redes Sociales para llegar al mayor número de personas posibles, para que nos conozcáis y disfrutéis de nuestros servicios y ayudas.

¿Otras redes sociales en las que estamos presentes?

Principalmente Facebook y twitter. Aunque poco a poco también estaremos en Instagram y en Linkedin.

Y porque nuestro equipo crece, porque nuestro compromiso cada vez se hace más fuerte y nuestras ayudas cada vez más visibles, por eso…sabemos que merece la pena nuestro trabajo. ¿Os animáis a seguirnos en la web/redes sociales y conocernos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s